CLIENTES DE SANTIAGO
PEDIDO SOBRE $150.000 NETO / ENVIO GRATUITO:
Estos pedidos serán despachados de acuerdo a lo comprometido en la cotización y podrán realizarse cualquier día de la semana según acuerdo con el clientes y de acuerdo a la disponibilidad de productos solicitados, teniendo como tiempo «máximo» de despacho 7 días (corridos) a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización) Los pedidos serán despachados por la empresa al lugar que indique el cliente junto a su factura electrónica.
PEDIDO BAJO $150.000 NETO / RETIRO EN OFICINA:
Estos pedidos tendrán un plazo «máximo» de despacho de 7 días (corridos) a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización). Se le avisará al cliente a través de correo o llamado telefónico, indicando fecha y hora en la cual podrá pasar por la oficina para que retire los productos comprados junto a su factura electrónica.
CLIENTES DE REGIONES
PARA LOS QUE TRABAJAN CON OPERADOR LOGISTICO EN SANTIAGO:
Para aquellos clientes que trabajen con un operador logístico con oficinas en Santiago, despacharemos la mercadería a este operador, como tiempo «máximo» de despacho 7 días (corridos) a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización)
PARA LOS QUE NO TIENEN OPERADOR LOGISTICO EN SANTIAGO:
Se despachara por algún operador logístico existente (Ej: Turbus Cargo, Lit Cargo, Pullman Cargo, Expreso Norte, etc) a elección del cliente, con un tiempo «máximo» de despacho 7 días (corridos) a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización)
El despacho será bajo la condición de «flete por pagar», con lo cual el cliente cancelara el flete al momento de su retiro.